Televisor Smart LED Full HD ultradelgado
con Saphi y Pixel Plus HD
SAPHI. La forma más inteligente de disfrutar de tu televisor.
SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV de Philips. Disfruta de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un menú sencillo de íconos. Controla el televisor con facilidad y desplázate rápidamente por las aplicaciones más populares para Smart TV de Philips, como YouTube, Netflix, y mucho más.
USB para reproducción multimedia.
Compartí la diversión. Conectá tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, videos y música mediante el explorador de contenidos en pantalla fácil de usar.
Soportes finos y elegantes para una mayor ligereza.
Cuando nuestros equipos se ponen manos a la obra para crear un nuevo televisor tienen en cuenta todos los aspectos, desde la tecnología al diseño. Nuestros nuevos soportes con patas han sido concebidos para crear espacio debajo del televisor en el lugar que ocuparía un soporte normal, lo que te ofrece una experiencia de visualización más envolvente. El efecto resultante: un televisor en el que se combina la estabilidad con un toque futurista.
Pixel Plus HD te ofrece imágenes que te conquistarán.
El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste. Por eso, tanto si ves contenido en línea como si reproduces un disco, disfrutarás de imágenes más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros.
Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble.
La calidad de la imagen importa. Los televisores de alta definición o HDTV ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Imagina disfrutar de una visualización tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfección de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.
La galería de aplicaciones Philips te ofrece grandes soluciones de entretenimiento.
La galería de aplicaciones Philips ofrece una amplia colección de aplicaciones a las que puedes acceder nada más conectar tu Smart TV a Internet. Así de fácil. Solo tienes que encender el televisor, conectarlo a la Red y disfrutar de todo un mundo de experiencias de entretenimiento en línea.
Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada.
Evita los líos de cables gracias a un solo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. Este cable utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos Philips Easylink, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de las operaciones en el televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.