Pintura de piscina al agua Paclin 4L arena

22632
$ 2.170

PINTURA P/PISCINA AL AGUA ARENA 4LTS PACLIN 4780

Paclín
Envíos
  • Reparto en Salto, máximo 24 horas de demora.: Envío sin costo en compras mayores a $ 30.000 |
  • Envíos a todo el pías por agencia a elección.:
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Ver mas
Medios de pago
  • visa
  • oca
  • master
  • lider
  • diners
  • creditel
  • abitab
  • redpagos
  • mercadopago
Características
Descripción

CARACTERISTICAS

Pintura para piscinas de material o fibra, desarrollada con resinas acrílicas de base acuosa y pigmentos de gran solidez a la luz. Evita la adherencia de suciedad y fijación de microorganismos, facilitando la limpieza. Al aplicarse forma una película mate, lisa, de excelente resistencia a la intemperie, al uso y a productos recomendados para el tratamiento del agua. Posee acabado ideal para la protección y embellecimiento de piscinas.Colores  y acabado: Azul, blanco y celeste, acabado mate.Usos: Para pintar piscinas del tipo cementicio y fibra de vidrio.

PREPARACIÓN PREVIA DE LA SUPERFICIE

PISCINAS CEMENTICIAS NUEVAS: una vez fraguada, llenar con agua por 3 semanas para favorecer la eliminación de sales. Vaciar, lavar a cepillo con agua y detergente, enjuagar y dejar secar.PISCINAS DE FIBRA DE VIDRIO NUEVAS: Lijar para favorecer la adherencia de la pintura nueva. Limpiar con agua y dejar secar totalmente antes de pintar.PISCINA YA PINTADAS: Eliminar pintura floja o ampollada. Arenar cuando la pintura vieja tiene mucho espesor o está muy deteriorada. Para eliminar grasitud, hongos y algas (verdín), lavar con agua y detergente. Luego con lavandina diluida y luego con lavandina diluida (1 de lavandina concentrada en 3 de agua), dejando actuar durante unos 30 minutos y enjuagando después.Si hubiera sarro (sales blancas), primero mojar y luego aplicar una solución de ácido muriático diluido (1 de ácido en 5 de agua), frotar con cepillo y enjuagar con abundante agua. Si la pileta ha sido pintada anteriormente a la cal, se deberá eliminar todo vestigio de cal, enjuagar con abundante agua y dejar secar. Repare rajaduras con selladores adecuados antes de pintar.Mezclar el producto dentro del envase. Sobre superficies porosas aplicar una mano de producto diluido con 10 % agua. Después aplicar a pincel o rodillo dos manos de producto sin diluír. Si fuera necesario diluir con 5 a 10 % de agua.Las herramientas se lavan con agua y detergente antes que seque el material.No pintar durante las horas en que el sol calienta mucho la superficie para evitar la evaporación acelerada del agua. No aplicar si se pronostican lluvias.

Presentacion 4 litros.Rendimiento 12 m2 por litro pormano. Dilución De ser necesario diluir con 5 a 10% de agua.Cantidad de manos 2 a 3 manos con pincel, rodillo o soplete.Tiempo de secado Al tacto 3 a 4 horas. Entre manos 5 a 6 hs.Curado total 7 días.

Paclín Pintura de piscina al agua Paclin 4L arena Pintura de piscina al agua Paclin 4L arena PINTURA P/PISCINA AL AGUA ARENA 4LTS PACLIN 4780 2263222632