Látex de alto poder cubritivo, alta resistencia a la abrasión y al lavado, con aditivos antihongos y antialgas. Su condición de versatilidad permite aplicarlo en interiores o exteriores con excelentes resultados. Su alta calidad le otorga gran resistencia a los agentes atmosféricos, alta durabilidad y firmeza de los colores. Se presenta en color blanco y otros colores según catálogo, con acabado mate. Se pueden obtener colores pasteles por agregado de entonadores universales hasta 30 cm3 por litro de pintura. Uso interior y en exterior sobre revoque, enduído, yeso, hormigón, ladrillos.
Sobre superficies NUEVAS, sin pintar o absorbentes, dejar fraguar el revoque nuevo por 30 días como mínimo. Aplicar Fijador Sellador Paclín diluido. Emparejar imperfecciones con Enduido Paclín. Dejar secar, lijar y eliminar el polvillo. Volver a aplicar Fijador Sellador Paclín diluido. La superficie a pintar debe quedar mate.
En caso de superficies pintadas eliminar las partes flojas con cepillo, espátula o lija. Limpiar la suciedad con agua y detergente, enjuagar y dejar secar.
En presencia de hongos y algas eliminar con lavandina diluida (1 parte de lavandina concentrada en 10 partes de agua), enjuagar con agua y dejar secar o tratar con Líquido Funguicida Paclín.
En el caso de filtraciones de agua / humedad, se debe eliminar su origen y dejar secar antes de pintar. Dejar fraguar el revoque nuevo por 30 días como mínimo.
Si se va a usar más de un envase, conviene mezclar sus contenidos.
No pintar sobre superficies calientes, con temperatura ambiente mayor a 35º C ni menor a 5º C, ni en días de mucha humedad. Al pintar en exteriores contemplar 48 hs. sin lluvias después de la aplicación. Las herramientas se lavan con agua y detergente antes que seque la pintura.